FRONTLINE TRI-ACT

Cuando se trata del cuidado sanitario de nuestra mascota no ponemos ningún tipo de reparo en comprar lo mejor y nos gusta estar atentos a las últimas novedades que el mercado nos ofrece. Ganamos en tranquilidad y en la mayoría de los casos nuestros pequeños ganan en salud y bienestar. Por eso, hoy queremos hablar de FRONTLINE TRI-ACT, un antiparasitario para perros que supone una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas.

Según nos comentan desde la propiar marca “El fipronil es el principal ingrediente activo de la gama de productos FRONTLINE”. Esta sustancia se caracteriza por presentar rapidez de acción, un excelente perfil de seguridad y unos efectos duraderos. Justo los tres puntos básicos en los que reparamos cuando buscamos un producto de esta gama.

Para conocer un poco más podéis ver la siguiente presentación:

2 Comentarios

  1. A mi en particular me gusta esta marca de antiparasitario, es la que uso desde ya bastante tiempo. Mis perros solo tiene lo mejor.

    Responder
  2. Muy buena marca de antiparasitarios para mascotas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.