¡Perros.es ya tiene blog!

Hoy estrenamos el blog de Perros.es, un lugar donde compartiremos con vosotros toda la información relativa a nuestros mejores amigos, los perros.

Este blog pertenece a la tienda online www.perros.es, que como su nombre indica, está especializada es alimentos y productos para perros.

A partir de ahora iremos publicando consejos, noticias e información general y, además, os informaremos de las novedades y promociones que tenemos preparadas para que vuestras compras sean todavía más baratas.

¡Bienvenidos al blog de perros.es!

Nos leemos 😉

 

perros.es

 

 

3 Comentarios

  1. Enhorabuena! Estaremos atentos a vuestro blog. Saludos desde Puro Terrier.

    http://puroterrier.blogspot.com

    Responder
  2. Me gustaría saber cuál es el microchip más pequeño del mercado. ¿Son todos los mismo tamaño?. Tengo un perro pequeño (no es de raza, es un cruce) y no quiero ponerle el microchip que me muestra el veterinario (no quiero pincharle esa pedazo de aguja). Parece mentira que en la era de la tecnología en que nos encontramos en donde todo es en miniatura, un microchip que sólo contiene un código sea de ese tamaño, y no es cierto, como dicen, que es como un grano de arroz, yo lo tuve en la mano y me parece demasiado grande para un perro de raza pequeña, posiblemente para un perro de raza grade esté bien.

    Responder
    • Hola María!
      La verdad es que en la época tecnológica de la que disfrutamos es una pena que los chips de identificación canina no hayan evolucionado tanto como lo han hecho los móviles o los ordenadores, pero por ahora no han hecho chips más pequeños que puedan parecer más cómodos para perros pequeños.
      El chip tiene el tamaño de un grano de arroz(aunque en la mano pueda parecer más grande). Este chip es un pequeño tubo de cristal de cal sódica, empleado por ser biológicamente inerte, de forma que no causará ninguna reacción adversa en el animal.
      El chip es el que almacena el “número de serie” asociado con el perrito, junto con tus datos, por esta razón es muy importante de asegurarte de que los datos que le das al veterinario son correctos.
      Finalmente me gustaría recalcar, que aunque pueda parecer una aguja o chip muy grande, el perro lo notará como un pinchazo, como a nosotros cuando nos ponían las vacunas de pequeños.

      Responder

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.